¡Implementa un sistema de cobro automatizado T-quiosk y mejora la experiencia del cliente!

¡Implementa un sistema de cobro automatizado T-quiosk y mejora la experiencia del cliente!

 

El cliente es cada vez más independiente y, al mismo tiempo, impaciente. Por este motivo, las cajas inteligentes de auto-cobro promueven la agilidad en el punto de venta y la autogestión del consumidor. Ahora el cliente que no desee recibir atención personalizada podrá comprar con (casi) total autonomía.

La experiencia del cliente está experimentando una transformación asombrosa,  comprender al cliente de próxima generación es fundamental. La gente quiere que sus experiencias de compra se sientan actualizadas y se adapten a su nueva comprensión de cómo interactuar con las empresas.

Los quioscos de auto-cobro permiten que las empresas  lleguen a más clientes, aprovechando la plataforma del quiosco para poner su marca en formato digital, ofreciendo promociones y publicidad mientras el quiosco no está en uso.

Los modelos T-Quiosk by CashDro Trabajan de forma autónoma e ininterrumpidamente, aumentan la rentabilidad en más de un 15%, evitan colas y tiempos de espera, y mejoran la distribución del personal.

La solución CashDro también está diseñada para adaptarse a las necesidades de una variedad de puntos de venta minorista y puede integrarse con múltiples tamaños de pantalla, dispositivos de pago, impresoras,  escáneres y básculas.

La versión tipo quiosco puede instalarse para diversos segmentos de negocios:

  • Comida Rápida
  • Abarrotes
  • Retail
  • Mini super

 

<Si deseas más información contáctanos y obtén asesoría sin costo>

 

Tags: