¿Cómo facilitar el conteo de monedas en tu negocio o empresa?

¿Cómo facilitar el conteo de monedas en tu negocio o empresa?

 

Las contadoras de monedas por pieza  evitan el conteo de forma manual, ahorran tiempo y son indispensables para procesos de recuentos. Estos dispositivos son muy utilizados en comercios y establecimientos que manejan dinero en efectivo y que requieren de precisión, velocidad y eficacia.

 

 

De fácil y práctico funcionamiento, estos dispositivos contabilizadores de monedas trabajan a una velocidad elevada de hasta 3,000 monedas por minuto simplificando las tareas de reconteo de morralla en cuestión de minutos.
Una de sus principales ventajas es que evitan errores en conteo y con ello la necesidad de re procesos de validación; lo que ahorra de manera significativa tiempos de operación y recursos humanos en cualquier empresa o negocio.
Gracias a su funcionalidad de bacheo o armado de lotes, son ideales para realizar armado de bolsas por denominaciones y cantidades específicas para entregas a empresas de traslado de valores.

 

Por todas estas ventajas, las contadoras de monedas de piezas son equipos imprescindibles para las tareas administrativas de cualquier pyme como un recurso de gran utilidad gracias a la agilidad que aportan a los procesos operativos de conteo.