15 Ago Ventajas de un sistema de cobro autónomo
Los negocios en la actualidad requieren de un sistema de cobro autónomo, debido a la gran cantidad de personal requerido en todos los pasos para la atención al cliente y con las nuevas normas de higiene que son necesarias para la reactivación de los comercios, es necesario conocer las alternativas que nos brinda la tecnología.
Para darnos una idea del tiempo y del personal involucrado en cada venta, normalmente hay una persona que toma la comanda o el pedido, otra surte la orden y finalmente un cajero cobra y entrega el cambio o bien pasa la tarjeta por una terminal y finaliza el cobro de lo solicitado; si nos ponemos a tomar el tiempo es factible que se requiera en cada operación hasta diez minutos o más; tiempo demasiado valioso tanto para el dueño como para el cliente.
Es importante resaltar que con un sistema de cobro autónomo podemos optimizar las funciones de cada empleado para que la transacción sea lo más rápida y eficaz posible; garantizando el cuadre de caja, evitando faltantes, sobrantes, y billetes sospechosos, brindando un ambiente laboral más sano.
Solución y Ventajas:
Hoy en día tenemos en el mercado mexicano el equipo CASHDRO con una solución de cobro ágil, rápido y seguro que puede suplir todas las problemáticas comunes y ofreciendo múltiples ventajas tanto para los clientes como para los propietarios o gerentes de cualquier negocio: alimenticio, comercial, hostelería, tiendas de conveniencia y talleres.
Para poder gestionar el cobro en efectivo o con tarjeta, contamos con la nueva aplicación CASHDRO APP sin necesidad de un punto de venta integrado, con distintas formas de introducir el pago: lectura de código de barras, introducción del importe en forma manual o con mensaje de voz. Agilizando el proceso de cobro, la caja siempre cuadra, cumple con la ley de higiene que hoy en día es muy importante, protege a los empleados, evita filas, tiempos de espera y transmite confianza a los clientes.